miércoles, 18 de agosto de 2010

Pero que PUTO DIA!

Hola, que tal, bienvenidos nuevamente al programa de Blogger mas famoso de todo mexico, y quizas el mundo: Mi Blog, con ustedes el conductor mas wapo del mundo: Isaac!

-Gracias, gracias, y hoy, les quiero hablar de uno de los temas mas controversiales de los ultimos años: Mi Vida!

Bueno, ya le paro, bueno, les contare lo que me paso este dia, que la verdad, estuvo de MIERDA

Creia que iba a ser un miercoles a toda madre, asi que la noche anterior me desvele a las putas 3 de la mañana, pero jodida madre! las pinches ganas de miar me levantaron a las 4, ya mie, todo el pedo pero no me podia dormir :S, prendi mi Stereo para escuchar musica relajante para dormir (Slipknot, Slayer), me intente dormir pero nada :S, ya me la pase asi hasta que termino el disco y ni madres, seguia despierto, ya me dormi como a las 5 y media :S ya me dormi y todo el pedo peero que mi pinche jefa me levanta a las 10 y yo "NO MAMES WEYY DEJAME DORMIR!" y me dice "No hijo, y apurate que tenemos que llevarte a vacunar y yo "NO ME JODAS JEFA!" pero nimodo  me tuve que levantar, ya me cambie, me puse el Axe para oler rico por si alguna chava se me acerca y ya, me fui medio desayunado y me fui, tome el metro hasta la estacion, y todo el pedo, ya fui aya me anote y todo el pedo y que derrepente una enfwermera llega y grita mi nombre y yo "ÑPUTA MADRE! PORQUE TAN RAPIDO?!" y ya fui aya, me sente y me dijeron que volteara para un aldo y yo bueno y madres! me metieron derrepente la puta aguja y ya me la sacaron, grite porque neta me dolio un chingo, ya me fui pero antes, jojo! una enfermera me dio unas madres, en algo metalico OMFG! eran condones! jaja! mas diversion nocturna : D, bueno, ya, sali de ahi con el pinche brazo bien adolorido y ya me fui, en el camino al metro vi un pouesto de pambazos y rapidamente fui a el, ya trague, pague y me devolvi a mi casita, pero en eso mi jefa me marca y me dice que vaya al pinche super por unas madres, le dije que me dolia el pinche prazo pero ni madres, aun asi me mando, ya compre, y me regrese a mi casa, con el pinche brazo bien adolorido, ya le mente la madre a mi jefa, nah puro pedo, ya me plante en la compu y ya no sali.
Y con eso fieles bloggers acabe el pinche dia, y ps aui muere, se me fue la inspiracion
PD-Yase, yase, hablare sobre el Home Theather el sighuiente blog

3 comentarios: