viernes, 20 de agosto de 2010

Internet!

Alfin hay internet T_T despues de haber chingado a mis jefes como 10 horas seguidas hasta que dijeron "ya puto, ten pero no vuelvas a chingar" y yo "sehsehseh" y ya la chingada ya tengo inter T___________________________________________T, y ya, bueno, hoy les contare lo que paso un dia que estuvo poca madre XD, bueno ya les cuento:
Iba a ser un dia poca madre, porque me habia despertado con la cancion de  The Red Carpet Day de Versailles, la cual es poquisima madre para despertarse, ya me medio levante con la cancion, que sin ella me hubiera quedado com 10 horas mas durmiendo, bueno, el casi es que ya me levante y ya, me rasque el culo como cualquiera lo haria en una mañana cuando no se quiere levantar y tiene comezon en el culo X_X, bueno, ya fui al baño a hacer lo que debia hacer, y plante a la PC, y derrepente un amigo mio me llamo por messenger que iba a haber una reunion con unos  unso amigos nuestros iban a su casa y yo ps va ya me trague el desayuno en chinga me vesti, me puse desodorante y Axe para oler rico por si las chavas, ya me fui, y tome el metro Division del Norte hacia metro Centro Medico, pero cuando me di cuenta: NOOO MI PATINETA! T_T, ya valio verga y me fui a su casa.

Llegue a su casa mas temprano que de costumbre (12:30 PM) y ya lo salude y nos hicimos pendejos en su casa jugando Wii o viendo videos random en YouTube, ya llego el resto de la banda y los saludamos todo el pedo y ya alguien dijo : Y porque no nos vamos a dar una vuelta?" y todos "ps porque no" y ya nos salimos, caminamos, pero derrente a una amiga se le ocurrio : "Y porque no compramos condones para hacer jaladas?" y todos ps bueno, ya fuimos a la farmacia del ahorro y compramos tres paquetes, unos de olor a fresa, unos que compramnos por tonelada y vaya que fueron muchos XD y unos finos Sico, ya nos fuimos y caminamos hacia la Napoles, ya anduvimos vagando por ahi, cuando John abrio un paquete, saco uno y lo avento a un parabrisas y nos dijo corre, y corrimos, y nos empezamos a cagar de la riza y el dijo "hemos desintegrado a una familia" y nos cagamos aun mas de la riza  y ya nos slaimos corriendo hechos la madre.

Ya unas cuadras mas adelante vimos un OXXO y dije: "Alguien tiene sed?" y todos "AWEBO!" y ya compramos una pinche Pepsi de litro y medio y ay nos la empinamos toda, fuimos a dar una vuelta por la colonia, y a alguien se le ocurrio ir a Verkham y ps aceptamos, ya fuimos ahi, hicimos mamadas ya cuando acabamos de chigar al wey de aistenica nos fuimos a otro lado, y regresamos a su casa, pero antes pasamos a Parque Delta para merodear por ahi, ya las 6 de la tarde sonaron y ya una miga se tuvo que ir, y solo quedo la otra, ya la llevamos al Metrobus, como 10 kilometros de ahi que no se cuanto caminamos que si fue mucho, ya la dejamos y me regerse a casa de mi amigo, justo a tiempo para la cena, ya comi y todo el pedo y ya le hable a mis jefes, siendo las 10 de la noche, cuando prometi llegar a las 8:OO PM X_X, ya me despedi de mi amigo sin antes comentarle "He we, tengo las manos y el bolsillo llenos de lubricante de condones", y se empezo a cagar de la riza, y me retire, jajajaja quwe bueeen dia
PD- Talvez me cambie a WordPress, si lo hago pueden acceder a el desde aqui, dejare una entrada con el link, Esperenlo ;D
PD2- Cya

No hay comentarios:

Publicar un comentario