lunes, 16 de agosto de 2010

Mi Primer Entrada!!!

WAAAAAAAAA, que bien se siente publicar mi primer blog, se siente, como aquella vez, hace unos remotos 5 añitos, cuando acabe Halo 2, Ohhh!!, pero que buen sentimiento, ooo, tambien esta sensacion se podria describir como tener sexo por primera vez, XD, solo bromeo, bueno, vengamos a la parte seria:

Llamenme como chingados quieran: Isaac, Joe, Psomaster, tio, we, como mierda quieran, Ohh! todavia recuerdo ese dia cuando me decidi a llamarme "Joe", no se porque lo hize, la verdad, talvez fue para llamarme como el guitarrista que tanto admiro: Joe Satriani, o talvezsolo fue para pertenecer totalmente al grupo en donde esta mi mejor amigo: John, pero me acuerdo, aquel dia que estuvimos discutioendo por casi hora y  media los nombres, Ahh, tambien me acuerdo haber jugado mi primer Challenge en PSO, con mi novia queridisima (aunque zorrisima) Rondelita, jaja, me acuerdo de haber llamado a mi primer "S- Rank" ELFEN NEEDLE, y ohhh, tambien me acuerdo muy bien de cuando hize amistad con un gran amigo, de gran caracter y muy comprensivo: Sergio, mejor conocido por SVG, joder! (expresion española), que buenos dias pase con ese tio, bueno, ya le paro que ya paresco abuelito contandole la historia de su vida a sus nietos T_T, pero sin mayor premeditacion quiero decir: QUIEEERO COCAAA (Gracias Ron, ya me pegaste la adiccion por la coca)

PD- Bye
PD2- Alguien me debe un Home Theather (lo platicare en el siguiente blog)
PD3- CYA!

3 comentarios:

  1. Ay no mames le hubieras puesto "En el mi Blog!" de pasada no? <,< jaja nah puro pedo escribe diviertete es lo que importa :P igual pasa a leer el mio vale tio? Me cago en la concha de tu madre si no lo haces!!! jajaja xD ya pues putin

    ResponderEliminar
  2. Yo también te amo, cariño xDD

    Por cierto: Me gusta el blog; espero que no te desanimes en continuar escribiendo, pues lo leeré periódicamente.

    ResponderEliminar
  3. Tnx man, tu tambien por al dia tu WordPress >_> xD

    ResponderEliminar