sábado, 21 de agosto de 2010

Final de Vacaciones -_-

Saludos, hoy, no quisiera escribir sobre lo que me ha pasado en mi vida ni tampoco de mamadas, sino, hacer una reflexión sobre este fin de vacaciones y el inicio de clases

Que queremos este año?, tener buenas calificaciones, talvez ser mas populares, tener mas amigos quizá, otro pensaran en molestar a los maestros jaja, pero, que quieren ustedes?

Por mi me paso indiferentemente el año escolar, sin un considerable numero de amigos nuevos, quedarme en el grupo social en el que estoy (por que los populares de mi escuela la verdad, son unos PENDEJAZOS!), tener calificaciones promedio, pero siempre, hay algo que no me deja hacer eso, hay unas razones por la cuales me vuelo en cerebrito, hay otras en donde hago muchos amigos y me va mal :S, eso es lo que no entiendo, como una cosa tan diminuta puede afectar el curso de tu vida, como haces, todo, y esas acciones van cambiando poco a poco la vida, alguna vez soñamos con ser muchas cosas, y de verdad nos esforzamos en hacerlo, pero no sabemos como chingados llegamos a la carrera en la que estamos.

También antes de que empiece el año escolar estamos nerviosos, ya que no sabemos cual de nuestros fieles amigos que queda y quien se va, simplemente: Que va a haber y/o pasar?, yo también tengo esa pregunta ¿Que me pasara en el año? ¿Conoceré a un amigos mas, talvez dos, cinco? ¿Conoceré a la chica de mis sueños, la que siempre he soñado y anhelado? No se. solo so puedo responder en este momento, no se que me pasara en este año, solo puedo imaginarlo, no se que le haya pasado a mis amigos, si hayan cambiado radicalemente, ya sea para bien o para mal, yo he cambiado, y radicalmente, pero yo tampoco se si ese camio sea para bien o para mal, solo lo sabre cuando las personas que me conocen me vuelvan a ver.

También quiero tocar el tema sobre la dificultad de cambiar de grado. Muchos de mis compañeros se sentiran como si ese fuera su primer año: nuevos profesores, nuevas materias, nueva persona resumiéndolo, porque aceptemoslo, las vacaciones nos cambian, y de una manera radical, ya que al alejarnos de nuestras costumbres propias escolares y las costumbres de los amigos comenzamos a "evolucionar" por nuestra cuenta, sin los limitantes de los gustos de otras personas, y eso me gusta mucho poder crecer como yo mismo, y no tener barreras, es una gran sensación.

Tambien, hay que hablar sobre la popularidad: Que se gana con ser popular? Obtener mas amigos?, ser los mas vistos de la escuela? obtener mas "pussy"? como dirian en paises de habla inglesa, la verdad nunca me intereso ser parte de ellos, ya que pronto entrara al grupo mis gustos personales entrarian en conflicto con los demas y tambien porque la mayoría de ellos son "whitetrash y rednecks" lo cual me caga mucho >.<, asi que seguire con mi grupo, amante del Rock/Metal and beyond y con un gran gusto al arte, ya sea literatura, pintura o musica, ya que me encanta la literatura, me gusta mucho la pintura, y casi me orgasmeo al escuchar una obra musical muy compleja, a comparaciond e los otros con gusto en Regaytton, y los menos peores Lady Gaga y Jotin Biebier, no conocen ni una mierda de literatura y pintura, me quedare en mi estrato social hasta que haya cambios en ese grupo

Alfinal, nos quedo discutir... ya, es todo XD, bueno, cuidense mucho lectores de este blog, y he estado pensado sobre lo de WordPress, lo seguire pensando, no me presionen >.<, avisare por mi mensaje de me sessenger sobre si se esta escribiendo o no una nueva entrada, cuidense, cya! ;D
PD- Deja de joder SVG, ya proto hablare sobre el Home Theather ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario