jueves, 19 de agosto de 2010

No Internet :S

Mierda, sabia que algo asi pasaria, bueno, les cuento:
Mi jefe ayer me amenzado de quesi seguia jugando PSOBB (soy un adicto a esa madre) bueno, me dijo que si seguia me iba a quitar el inter, pero me valio verga y segui jugando, eso fue ayer, hoy me levante, todo el pedo, fui a donde esstaba la PC y NOME JODAS! el pinche modem no ESTABA!!!!!!! :S y yo no mames lo busque como un pinche adicto a la heroina buscando su... heroina, ya busque por toda la casa y nel :/, ya a la verga, pense como podia tener internet, agarre un router inalambrico y ya lo conecte por cable DSL a mi compu para que recibiera señales y ni madres, :S, intente por una hora esa mdre y nada, ya me aburri y agarre la lapy me conecte a inter, ASI DE FACIL! -_-, pero nel, no podre jugar por un raatooootote, mientras acabo mis guias de examen de extra, bueno, los dejo, no sin agradecer alos cinco bastardos que colaboraron a crear este maravilloso blog: Rondelita, SVG, y.... creo que ya XD, bueno, bloggeo mas tarde para avisarles la siuacion
PD- Yase,yase, la esa mierda del home theather, despues, lo cuento

2 comentarios:

  1. "No jueges a PSOBB ¬¬"
    "Si, jefe."
    *Jefe left the House*

    1 Minute later...

    "Ahhhhh un puto raree!!!!!"

    ResponderEliminar
  2. AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA XDXDXDXDDXDXDXDX

    ResponderEliminar